Saltar enlaces

¿Vieron el último informe del IPCC de la ONU? Lamentablemente no son buenas noticias… el reporte cuenta que la temperatura del planeta ha subido unos 1,1°C en el último siglo y medio y la emergencia climática se ha acelerado. Las buenas noticias, son que desde nuestra vereda como Pyme estamos ultra conscientes y comprometidas con el desafío de disminuir nuestra huella de carbono en todo lo que esté a nuestro alcance.

Las medidas concretas que hemos tomado frente a esta crisis:

1) Nuestros envases son 100% reciclables (por supuesto también reutilizables) y las etiquetas están hechas para que puedas desprenderlas fácilmente del vidrio (eso es bacán porque típico que los frascos es difícil sacarle el papel pegado).

2) Estamos apoyando el reciclaje junto a @todosreciclamos.cl donde parte del vidrio que producimos es devuelto a la cadena de producción, contribuyendo así a una economía circular sustentable.

3) Reciclamos nuestros desechos inorgánicos: papel, cartones, plásticos, etc. y los hacemos llegar a un punto de reciclaje semanalmente.

4) Estamos compostando más del 60% de nuestros desechos orgánicos, para generar nueva tierra de hoja, y así nuestros productos que tienen VIDA ¡ahora también ayudarán a crear nueva vida awww!

Sabemos que nunca será suficiente, pero seguiremos trabajando, es URGENTE.