Una Nutricionista y una Odontóloga, apasionadas y conscientes por La Nutrición, La Salud, La Cocina & La Naturaleza, se unieron en un sueño común que después de años de profundo aprendizaje se convirtió en realidad y así nació nuestra gran pasión, La Fermentista.
Nuestra pasión
Comprometidas con “Volver a lo Natural”, con la Salud de las personas y nuestro Medio Ambiente, decidimos recuperar un proceso milenario que se ha convertido en una gran inspiración para nosotras, La Fermentación de vegetales.
El consumir vegetales fermentados produjo un cambio en nuestras vidas, en nuestra salud y la de nuestras familias. Por esa razón, nuestra pasión es revivir y dar a conocer esta técnica ancestral, con el fin de que todos podamos disfrutar de los maravillosos beneficios que poseen los vegetales fermentados ricos en probióticos. Queremos entregar alimentos genuinos, naturales, que realmente nutran y tengan un aporte terapéutico para el organismo. Siempre manteniendo el desarrollo artesanal en armonía con el medio ambiente.